Inicia desbandada en Inter Playa y Pioneros

1044
Inicia desbandada en Inter Playa y Pioneros
  • Debido a que superan el límite de edad establecido por el torneo, se espera que Ulices Briceño y Carlos Calvo, se conviertan en futuras bajas para el Inter Playa del Carmen.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Comenzó el éxodo de varios futbolistas importantes de Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún. Algunos jugadores llamaron la atención de otros clubes, después de dar una buena actuación durante la temporada 2020-2021, mientras que otros quedan fuera debido al límite de edad establecido en la Liga Premier.

Hasta el momento, el único equipo que ha detallado sus salidas por medio de las redes sociales, es el que milita en el municipio de Solidaridad. Los playenses han confirmado la salida de hasta cinco jugadores del plantel que fue sublíder general de la Segunda División, bajo la dirección de Carlos Bracamontes. 

Raúl Suárez y José ‘jarocho’ Calderón ya encontraron acomodo en la Liga de Expansión, con Venados de Yucatán y Cancún FC respectivamente, mientras José ‘Colombia’ Rodríguez, cambiará de sector y jugará en el Grupo 1 de la Liga Premier con Alacranes de Durango. El equipo agradeció en Twitter a los jugadores a manera de despedida.

Por su parte, debido a que superan el límite de edad establecido por el torneo, se espera que Ulices Briceño y Carlos Calvo, se conviertan en futuras bajas para el Inter Playa del Carmen.

Por su parte, los Pioneros de Cancún se han distinguido por su discreción y poca comunicación a través de sus canales oficiales, sobre las salidas, sin embargo, por medio de sus redes sociales, Alacranes de Durango anunció la incorporación del delantero Brandon Rosas, que sólo estuvo un año en el equipo cancunense e hizo 17 goles.  Además, el mediocampista Adán Zaragoza, quien también ha llegado a la edad límite de la Liga Premier, confirmó en una entrevista para Liga Premier Magazine, que la directiva todavía no les ha dado mayor información, y por el momento, ha entrenado con Cancún FC, en busca de un lugar en el otro equipo de la ciudad.

Te puede interesar: Suma Alebrijes a dos jugadores de Quintana Roo