Regresa Federico Vilar a un Cancún muy diferente

876
Regresa Federico Vilar a un Cancún muy diferente
  • En esta nueva etapa Vilar Baudena dijo sentirse cobijado por la afición, quienes lo recuerdan como un ícono azulgrana en los títulos de Liga en el Apertura 2007 y la Concachampions en el 2009.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La última vez que Federico Vilar estuvo en el Estadio Andrés Quintana Roo defendiendo la portería local, fue el 17 de abril del 2010 en el Torneo Bicentenario, en duelo donde Atlante cayó 1-2 ante Tigres. Después 11 años, el argentino volvió a la ciudad donde los azulgranas ya no están, pero se enfila como el director técnico del nuevo inquilino, Cancún FC

“Uno siempre intenta tener en mente regresar al lugar donde la pasó bien, y Cancún es uno de ellos, pero no solamente esta ciudad, ya que, para mí, volver a México, es realmente gratificante”, comentó Federico Vilar. 

El ex arquero de equipos como Atlante dirigió su primer entrenamiento con ‘La Ola Futbolera’ “La verdad, es que los chavos mostraron mucha predisposición, muy buena intensidad, ya que estamos en un periodo de conformar al equipo. Lo importante es que hay capacidad y como dije, mucha predisposición”, agregó. 

En esta nueva etapa Vilar Baudena dijo sentirse cobijado por la afición, quienes lo recuerdan como un ícono azulgrana en los títulos de Liga en el Apertura 2007 y la Concachampions en el 2009.

“A la afición, le quiero agradecer el apoyo, desde el momento que se dio a conocer la noticia, pues recibí un montón de palabras de aliento. Todos tenemos que ser importantes en este proyecto, así que intentaremos que la afición se identifique con el equipo y nuestra forma de jugar”, finalizó. 

Te puede interesar: Saca Cancún FC empate de Sinaloa