Evita Tigres la barrida en ‘Guerra Civil’

618
Evita Tigres la barrida en Guerra Civil
  • A partir de este martes 15 de junio, los Tigres de QR visitarán a los Rojos del Águila de Veracruz, en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila del puerto jarocho.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Tigres de Quintana Roo evitó la barrida ante los Diablos Rojos del México en la ‘Guerra Civil’, luego de imponerse por blanqueada de 6-0 en el tercer partido de la serie disputado en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México.

La novena de bengala sufrió el embate de los capitalinos durante los dos primeros encuentros, tras caer por aplastantes pizarras de 18-2 y 12-5 durante el viernes y sábado respectivamente.

En el último juego, Felipe Arredondo tuvo una gran actuación junto a otros cinco pitchers colgando nueve ceros, mientras que el cátcher novato Sebastián Lizárraga bateó tres indiscutibles y produjo otras tres. Los Tigres encontraron el camino en la parte alta de la segunda entrada donde sumaron las tres primeras carreras de la tarde, para luego ampliar su ventaja en el tercer rollo.

En tanto que el cerrador Wendell Floranus puso fin al juego con tres sentencias en la parte baja del noveno capítulo.

Con este resultado, la novena de Quintana Roo se ubica como cuarto del standing en la Zona Sur con 10 victorias y 11 derrotas, solo por debajo de los escarlatas que llegaron a números de 13-6, Pericos de Puebla (12-7) y Leones de Yucatán (11-7).

A partir de este martes 15 de junio, los Tigres de Quintana Roo visitarán a los Rojos del Águila de Veracruz, en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila del puerto jarocho.

Te puede interesar: Selección femenil de softbol tendrá torneo de fogueo