Los P. Luche, ¿de vuelta?

714
Luche

  • En una videollamada, Federica P. Luche y Vivi critican el reality “De viaje con los Derbez” y comparan a los integrantes con los P. Luche.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de redes sociales se preguntan si Eugenio Derbez revivirá a la Familia P. Luche, luego de que el actor y productor publicara un breve encuentro con “su otra familia”.

En el video, que ya se viralizó en Twitter, Facebook y Tik Tok, se puede apreciar a Consuelo Duval interpretando a “Federica P. Luche”, y a Regina Blandón interpretando a “Vivi”.

En una videollamada, las mujeres critican el famoso reality y documental “De viaje con los Derbez” y comparan a los integrantes (Alessandra, José Eduardo, Aitana, Vadir y Fiona) con los P. Luche.

“Federica, esto no es lo que parece, esa es una serie, es otro que se llama Eugenio Derbez, lo que pasa es que nos damos un aire y siempre nos confunden.

“Ya, ya, ya, está bien, sí soy yo (…) llevo casi 30 años malabareando entre las dos familias, viviendo entre Los Ángeles y Ciudad Peluche. Que si una es una rara, que si la otra ya se divorció, que si Junior tiene amnesia, que si el otro tiene una mamá muy necia”, dice Eugenio.

Al finalizar la llamada, “Federica” le pide a “Ludovico” que la haga parte de este programa y la lleve de viaje.

Te puede interesar: ¡Amor y nuevos enigmas! Élite está de regreso