Reaccionan Bucks y empatan la serie

932
Bucks

  • Gracias a una versión efectiva de Giannis Antetokounmpo, los Bucks dañaron a los Nets. El griego logró 34 puntos, 12 rebotes y tres asistencias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Bucks pasaron de estar 2-0 ante los Nets a empatar la serie. Este martes los de Milwaukee buscarán darle la vuelta en el Barclays Center, de Brooklyn. Mientras los ‘ciervos’ viven un gran momento, el super equipo de estrellas armado por los neoyorkinos comienza a apagarse, a la baja de James Harden podría sumarse la de Kyrie Irving, el jugador no terminó el Juego 4 y es duda.

Gracias a una versión efectiva de Giannis Antetokounmpo, los Bucks dañaron a los Nets. El griego logró 34 puntos, 12 rebotes y tres asistencias, dichos números, acompañados de la victoria 107-96, permitieron maquillar sus cinco pérdidas de balón, cuatro faltas ofensivas y su efectividad del 20 por ciento en los triples.

“Seguimos trabajando y nos encargamos de nuestros asuntos y esperemos hacer lo mismo en Brooklyn. Nos enfocamos en nosotros y en divertirnos”, afirmó Giannis. La estrella de los Bucks también le deseó a Kyrie una pronta recuperación.

La baja de Harden y después de Irving facilitó las cosas para la defensiva de Milwaukee. Los de Brooklyn apenas pudieron hacer 22 y 21 puntos en el segundo y tercer cuarto, respectivamente. “No tengo idea de lo que va a pasar con Irving en los próximos días. Cruzaremos los dedos”, dijo Steve Nash, entrenador de los Nets.

James Harden volvió a pisar la duela… 43 segundos. Después de una lesión la semana pasada, el jugador comienza a progresar. “No quiero que James regrese antes de tiempo. Si puede jugar el próximo partido o el siguiente será fantástico. Si no, no queremos apresurarlo y ponerlo en peligro de hacer algo peor o hacer de esto una lesión a largo plazo”, señaló Nash.

Los Nets esperan que Kevin Durant tome el liderato del equipo, con lo que promedia 31.3 puntos, 8.2 rebotes y 3.8 asistencias.

Te puede interesar: Tuvo Cancún FC refuerzos fugaces