Tuvo Cancún FC refuerzos fugaces

309
Tuvo Cancún FC refuerzos fugaces
  • Hasta el momento, de los ocho refuerzos que presentaron para el Guardianes 2021, solo cuatro no continuarán en el Cancún FC.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El Cancún FC se alista para la temporada 2021-2022, sin embargo, de los ocho refuerzos que presentaron para el Guardianes 2021, son cuatro los que no continuarán con el equipo. Mientras las redes sociales del equipo guardan silencio, la porra oficial, ‘Malagua’ se encarga de darle las ‘gracias’ a jugadores como César Villaluz y Javier Orozco, este último ya hasta fue presentado en otra liga.

La ‘Ola Futbolera’ confirmó la continuidad de los refuerzos Benjamín Galindo Jr. Heriberto Aguayo y trabajan en la renovación del venezolano Jesús Vargas. Mientras que Javier Orozco, Raúl Castillo, Valentín Sabella y César Villaluz no entran en planes del ahora técnico, Federico Vilar.

De estos jugadores, sólo Raúl Castillo pudo obtener la regularidad y cumplir con el rol de “refuerzo”. El mediocampista terminó con 14 juegos y un gol en 899 minutos disputados en el torneo Guardianes 2021.

En contraste, Villaluz fue de los que más entusiasmo generó y el que más rápido se apagó. Con apenas 97 minutos en total, sin marcar goles, ni asistencias. El canterano del Cruz Azul no terminó ningún partido.

Por ahora, Cancún FC se ha enfocado en la renovación de jugadores como Armando Zamorano y Steven Almeida. Además de las incorporaciones de Paul Uscanga y Yair Delgadillo.

Te puede interesar: Inicia desbandada en Inter Playa y Pioneros