Alista clubes de Liga MX amistosos en Cancún

766
Alista clubes de Liga MX amistosos en Cancún
  • Equipos de la Liga MX continúan con su pretemporada y se encuentran planeando algunos partidos amistosos en Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los equipos de la Liga MX continúan con su pretemporada y alistan partidos amistosos en Cancún. Primero, el Necaxa viajará a la ciudad para enfrentar a los Venados de Mérida, el próximo sábado 19 de junio. Los hidrocálidos llegaron esta semana para realizar su acondicionamiento y terminará su estancia en Quintana Roo el 20 de ese mes.

A este encuentro se suma el que tendrán los Rayados dirigidos por Javier Aguirre, contra Cancún FC en el Estadio Andrés Quintana Roo. La directiva de la ‘Ola Futbolera’ informó que el partido será el sábado 26 de junio a las 20 horas y habrá acceso al público (con un límite de aforo).

Este será el primer partido de Federico Vilar al frente de los cancunenses y el segundo amistoso que sostienen ambos clubes. Los precios para ver a Cancún FC contra Monterrey serán de 50 pesos en cabecera, 100 en preferente general, 150 preferente numerado y 200 pesos en mini palcos.  El aforo dependerá de las disposiciones sanitarias de las autoridades.

Este será el primer amistoso de los Rayados en la pretemporada, antes de viajar a los Estados Unidos donde harán una gira, en la que enfrentarán a los Toros de Río Grande Valley, de la segunda división de ese país, el próximo 4 de julio. Después se medirán ante Chivas el 11 de ese mes en el Estadio Alamodome.  

El otro equipo regio que hace pretemporada en Quintana Roo es Tigres, los dirigidos ahora por Miguel Herrera no programaron amistosos y realizarán trabajo de playa hasta el próximo 20 de junio.

En tanto, los equipos de la Liga de Expansión como Venados y Cancún FC aprovecharán estos partidos para foguearse y probar refuerzos, en vista de que no se ha hecho oficial la fecha de inicio del próximo torneo. Aunque esperan inicie a finales de julio.

Te puede interesar: Crítica daneses a UEFA por reanudar partido