Estadio de Oakland regalará dosis contra Covid-19

738
Oakland
  • Los Athletics de Oakland aclararon que la campaña se mantendrá durante todos los juegos que restan como locales en el Ringcentral Coliseum.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO. –Los Athletics de Oakland se unieron a la iniciativa de las Grandes Ligas para ofrecer vacunas gratis contra el Covid-19, en su estadio. De esta manera los aficionados de los A’s podrán disfrutar de los juegos y a la vez recibir sus dosis. El equipo aclaró que la campaña se mantendrá durante todos los juegos que restan como locales en el estadio Ringcentral Coliseum y además recibirán un ticket “2 x 1” para ver los partidos.

La campaña de la MLB se llama “Vacuna en el plato” y en la que los 30 equipos participantes de la temporada ofrecen distintos incentivos a los aficionados no vacunados, para que acudan a inmunizarse. La iniciativa comenzó a mediados de junio. Todas las franquicias trabajarán con las autoridades de salud locales o un proveedor nacional de fármacos y deberán albergar al menos un evento para personas que no han recibido la dosis a cambio de boletos gratis si son inmunizados.

Algunos equipos como los Phillies sólo ofrecen una dosis gratis, mismo caso de los Astros. Sin embargo, todos regalan entradas para al menos un juego. Los Yankees detallan que serán en asientos separados. A diferencia de los A’s la mayoría de los equipos fijaron una fecha para las campañas en lo que resta de junio.

Los de Oakland fueron hasta el momento entre los más ‘generosos’. El equipo marcha en primer lugar del Oeste de la Liga Americana con 41 triunfos y apenas 28 derrotas. Seguidos por los Astros con 37 victorias.

La campaña de vacunación es una oportunidad para los A’s de atraer más público a su estadio, que se caracteriza por tener siempre gradas vacías y sus problemas económicos. Si bien no ganarían de la venta de entradas, podrían recuperarlo con los artículos, comidas y bebidas que se consuman en los juegos.

Te puede interesar: Alista clubes de Liga MX amistosos en Cancún