Margaritaville Y Karisma Hotels Resorts presentan el hotel boutique ‘St. Somewhere’

1087
Margaritaville Y Karisma Hotels Resorts Desarrollan una nueva Colección De Boutique Resorts St. Somewhere
  • Karisma Hotels & Resorts, y la firma global de estilo de vida, Margaritaville, tienen programado para el otoño de este año la inauguración del hotel boutique St. Somewhere en la isla de Holbox.
RUBÉN TORRES

CANCÚN, Q. ROO.- La preocupación de que Quintana Roo es una de las cuatro entidades donde los contagios de Covid-19 han ido al alza no merma los proyectos de hoteleros para seguir apostando en la apertura de propiedades.

Así queda de manifiesto por parte de la cadena Karisma Hotels & Resorts, y la firma global de estilo de vida, Margaritaville, que para el otoño de este año tienen programada la inauguración del hotel boutique St. Somewhere en la isla de Holbox.

Christian O’Farril Welter y Esaú Gutiérrez Sandoval, desarrolladores del nuevo complejo, consideraron que la exótica belleza natural de Holbox es el lugar idóneo para el primer hotel St. Somewhere.

“Estamos seguros que contamos con la combinación perfecta: esta propiedad íntima y exclusiva complementada con el excepcional servicio de Karisma Hotels & Resorts, más las experiencias distintivas que vivirán los huéspedes en las hermosas playas de esta pintoresca isla del Caribe mexicano”, expusieron.

Por su parte Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma, agregó que “la expansión de nuestra asociación con Margaritaville con una nueva marca más exclusiva como lo es St. Somewhere, proporcionará a los huéspedes una escapada exclusiva en un lugar muy especial”.

Además, agregó el vicepresidente senior, “cada hotel boutique de la nueva colección de propiedades contará con un estilo y diseño arquitectónico y decorativo que se inspirará en las raíces de la cultura y ambiente del destino elegido”.

Te puede interesar: Alistan arribo de primer crucero a Cozumel para este miércoles