Tienen Jaguars ‘entre algodones’ a Trevor Lawrence

833
Jaguars

  • Mientras los Jaguars hacía estiramientos y calistenia, Lawrence hizo trabajos por separado. Sin embargo, participó en sesiones de 7 contra 7.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO. – Los Jaguars comenzaron sus entrenamientos de pretemporada y el principal objetivo es cuidar a su novato, Trevor Lawrence, quien realiza un trabajo separado de sus compañeros, debido a una molestia en el tendón de la corva. La primera selección del Draft 2021 vive ‘entre algodones’ en las instalaciones de Jacksonville.

“Nuestros preparadores físicos y Schotty (coordinador de juego aéreo, Brian Schottenheimer), están siendo un poco cautelosos ahora, porque cuando estás a un mes, te lastimas un tendón de la corva y vas a perderte el inicio del campamento de entrenamiento”, dijo el Urban Meyer, entrenador en jefe de los Jaguars sobre la prevención con Lawrence.

El mariscal de campo tuvo un problema en dicho tendón la semana pasada en las actividades organizadas. Y en este inicio del minicampamento obligatorio, el equipo optó por mantenerlo en un trabajo aparte.

“Ese es un músculo que, todos ustedes lo han visto como yo lo he visto, te jalas un tendón de la corva ahora y te vas a perder todo el acondicionamiento de verano, así que estamos siendo algo conservadores en ello. Pero, podría jugar un partido si tuviera que hacerlo”, señaló el coach.

Mientras los Jaguars hacía estiramientos y calistenia, Lawrence hizo trabajos por separado. Sin embargo, participó en sesiones de siete contra siete. Pero no en 11 contra 11. Además de ejercicios individuales.

Lawrence ha expresado su intención de entrenar de lleno a la par de sus compañeros. Pero el mariscal de campo afirmó que comprende los motivos por los cuales los de Jacksonville toman tantas precauciones.

“Es un poco frustrante no poder hacer todo a velocidad completa, pero me siento bien… y poco a poco trabajar para regresar a todo”, afirmó el quarterback.

Te puede interesar: Reaccionan Bucks y empatan la serie