Tiffany lanza una nueva campaña con Anya Taylor-Joy

1179
Tiffany

  • La campaña permite a las mujeres exhibir los diseños exclusivos de Tiffany T1, con los que Tracee Ellis Ross se sintió muy conectada.
RODOLFO G- ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La exitosa marca de joyería Tiffany & Co. presentó este lunes su campaña 2021, titulada “Tiffany T1, Give Me the T”, y reveló a sus nuevas y famosas embajadoras: Tracee Ellis Ross, Anya Taylor-Joy y Eileen Gu.

La campaña, realizada por el famoso fotógrafo Mario Sorrenti en la ciudad de Nueva York, permite a las mujeres exhibir los diseños exclusivos de Tiffany T1 con los que Ross, de 48 años, se sintió especialmente conectada.

“Me encanta que sea atrevida, glamorosa pero a la vez que se puede llevar puesta, sentirse moderna, angular y bellamente hecha”, señaló la actriz en un comunicado difundido por la revista People.

“Las piezas ofrecen infinitas oportunidades de autoexpresión para reflejar el estado de ánimo en el que te encuentras o en el que deseas estar. La T, por supuesto, ocupa un lugar especial en mi corazón”.

Ross recordó que cuando era niña a menudo deambulaba por la tienda insignia de la Quinta Avenida “imaginándome como una mujer adulta vestida con la audaz elegancia de los diamantes característicos de Tiffany”. Ahora que su sueño ha hecho realidad, se siente honrada de “representar una marca tan icónica”.

Gu, de 17 años, también tiene recuerdos especiales con Tiffany & Co.

“Me obsequiaron una cuchara plateada de Tiffany & Co. con mis iniciales grabadas en el baby shower de mi madre antes de nacer. Entonces, podría decir que soy fan de Tiffany & Co. desde que nací”, compartió la esquiadora estadounidenses de raíces chinas.

“Ser el rostro de una marca tan icónica y atemporal como Tiffany es verdaderamente un honor y un sueño, ya que me esfuerzo por incorporar en mi propia vida todo lo que Tiffany representa para el mundo: elegancia, creatividad, audacia e individualidad”, añadió la atleta.

Mientras, Para Taylor-Joy, de 25 años, usar estas joyas siempre ha sido una forma de autoexpresión.

“Me encantan las joyas que tienen simbolismo”, dijo la actriz de Gambito de Dama en el comunicado de prensa. “Me encanta que signifique algo para mí. No necesariamente tiene que significar nada para nadie más, pero me gusta mirarme los dedos y tener una historia”.

A principios de este año, Tiffany & Co. nombró a la reina del K-Pop, Rosé, como embajadora global. La integrante del grupo Blackpink, de 24 años, hizo su debut en la campaña digital Tiffany HardWear de 2021.

Te puede interesar: Gafas a tu estilo y enfoque