Acosa Bárbara de Regil a nutriólogo tras exponerla

946
Bárbara de Regil

  • Aries Terrón informó que su Facebook sería eliminado tras el hostigamiento de Bárbara de Regil para que retirara el vídeo de “loving”.
RAMÓN OSEGUERA / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JL.- Bárbara de Regil nuevamente es centro de la polémica, ahora al ser señalada por un nutriólogo de haberlo amedrentado, luego de que él cuestionó la calidad de un producto que promueve la influencer.

Y aunque el video del nutriólogo Aries Terrón se publicó hace más de un año, nuevamente cobró relevancia debido a que el profesionista informó que su cuenta de Facebook sería eliminada tras el hostigamiento de Bárbara de Regil para que retirara de la red ese polémico video en el que analizó la calidad de la proteína “loving”.

Luego de estos señalamientos se hizo viral la etiqueta #JusticiaParaAriesTerron, con la que cientos de usuarios de redes sociales manifestaron su apoyo al nutriólogo y criticaron que la influencer sea imagen de un producto cuya etiqueta nutrimental no corresponde con lo analizado en laboratorio, según evidenció Terrón.

Hasta el momento, Bárbara optó por limitar las respuestas en su Instagram, aunque en sus cuenta de Facebook y Twitter ha enfrentado reclamos masivos.

La promociona de nuevo

La actriz compartió en sus historias de Instagram un video hablando de su imagen cuando consumía otras proteínas, asegurando que se veía hinchada, y afirmó que con la proteína que ella vende no tiene esas consecuencias. En el mismo video insertó una tabla de un estudio de laboratorio de su producto, pero no se aprecia ningún dato debido al tamaño de la imagen.

En la siguiente historia, destacó que su producto no tiene gomas, que a comparación de otros suplementos, sí las contienen, además de mostrar una tabla informativa de las consecuencias de consumir gomas, supuestamente la imagen fue realizada por una nutrióloga, además enlistó una serie de cualidades que caracterizan a Loving.

Te puede interesar: ’17 Años’ y Los Ángeles Azules, ¿cancelados?