Alan va a primera expedición a restos del Titanic

2074
Alan

  • Alan Estrada (Alanxelmundo) acotó que su expedición se dará del 4 al 14 de julio como parte de un viaje con la empresa OceanGate.
ABRIL VALADEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JL.- El influencer de viajes Alan Estrada, conocido como Alanxelmundo, será parte de la primera expedición con turistas hacia los restos del transatlántico Titanic, que se hundió en 1912.

En un video, el youtuber indicó que desde que se encontraron los restos del Titanic, en 1985, menos de 200 personas han podido bajar a verlos.

Alan Estrada acotó que su expedición se dará del 4 al 14 de julio como parte de un viaje con la empresa OceanGate. Esto incluye inmersión a 3 mil 800 metros de profundidad con un sumergible, para visitar los restos del barco.

Todo será documentado en su canal de YouTube Alanxelmundo, para mostrar a los seguidores nuevas formas de exploración para civiles.

Además, el viaje tiene como fin hacer un mapa 3D del estado actual del hundimiento del Titanic y obtener imágenes en alta definición del siniestro.

Alan Estrada será parte del segundo de cinco grupos que realizarán el viaje. Sólo hay menos de 50 turistas anotados. Según el también actor y cantante, este es el viaje más costoso que ha realizado, y pronto contará a detalle el precio.

El Titanic se hundió entre la noche del 14 y la madrugada del 15 de abril de 1912, luego de chocar con un iceberg, mientras realizaba un viaje de Southhamtpon, Reino Unido, a Nueva York.

En total murieron mil 500 personas.

Te puede interesar: En Acapulco por 48 horas