Confían Nets en Kevin Durant para Juego 6

298
Nets

  • Para el próximo encuentro contra los Bucks, los Nets podrán darle más minutos a James Harden, quien ya comienza a retomar la confianza.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La estrella de los Nets, Kevin Durant fue clave para darle la ventaja a su equipo en Brooklyn, por lo que el equipo sólo le resta ganar este jueves el Juego 6, para avanzar a la Final de Conferencia. Pero, tendrán que hacer frente a un Giannis Antetokounmpo que buscará regresar a la última instancia, luego de quedarse en semis el año pasado.

Durant respondió ante las bajas de James Harden y Kyrie Irving. El jugador ‘compensó’ la ausencia de sus compañeros al lograr un triple doble: 49 puntos, 17 rebotes, 10 asistencias y dos robos, es la primera vez en la historia de la NBA que alguien logra dicha cifra. El alero disputó todo el partido.

Pero Kevin sabe que el trabajo no está terminado y este jueves deben entrar otra vez a la duela. “No rankeo mis actuaciones, simplemente trato de avanzar y ver si logro repetirlo. Tenemos otro partido, no ha tiempo de celebrar, debemos viajar”, dijo Durant.  “(El Juego 6) será el más duro del año”, advirtió.

Para el próximo encuentro contra los Bucks, los Nets podrán darle más minutos a James Harden, quien ya comienza a retomar la confianza en la duela. “(Harden) está tratando de encontrarse en la cancha, nos tomó un tiempo descubrir cómo jugar”, comentó Steve Nash, entrenador de Brooklyn.

La última vez que los Bucks disputaron un Juego 6, fue en las Finales de Conferencia contra los Raptors en la temporada 2018-2019. En esa ocasión, los de Milwaukee fueron eliminados tras perder 2-4 la serie. De igual manera, los Nets de Brooklyn no llegan a un sexto partido desde la temporada 2014-2015, en la primera ronda de los playoffs contra los Hawks, donde perdieron también 2-4.

“Quiero tomar el reto de cubrir a Durant en el Juego 6”, declaró Giannis al final del partido.

Te puede interesar: Olvida ‘Checo’ triunfo en Bakú y piensa en Francia