Elogia Cam Newton al novato Mac Jones

278
Cam Newton

  • Cam Newton asume el rol de ‘maestro’ con el quarterback novato de los Patriots, Mac Jones. El mariscal de campo elogió a su compañero.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –A sus 32 años, Cam Newton asume el rol de ‘maestro’ con el quarterback novato de los Patriots, Mac Jones. El mariscal de campo elogió a su compañero, quien fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2021 de la NFL por Nueva Inglaterra. Newton y Jones ya trabajan en los entrenamientos de pretemporada.

“Él (Jones) fue la selección correcta, en mi opinión. Era el mejor jugador disponible, y para eso es del Draft de la NFL”, destacó Newton. Sin embargo, el pasador no planea dejarle la titularidad al novato, al contrario, va por la revancha después de una temporada gris en 2020.

“Por lo que respecta a tener algo que demostrar, estás hablando de lo obvio. No necesito demasiado para echarme a andar a mí mismo. No es una falta de respecto a Mac. No es una falta de respecto a Bill Bellichick (entrenador de los Patriots) y su decisión. Lo apoyo al 110 por ciento, porque debes hacer lo correcto para la organización a largo plazo”, aclaró Cam.

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick comentó en ocasiones previas que Newton será el titular para la próxima temporada. “Cam está por delante de cómo estaba hace un año en esta época, no hay duda de eso. Como se esperaría, tiene un año de experiencia, ha empezado a procesar todo desde el inicio y no en la marcha”, recalcó el coach.

Bill no descartó fomentar la competencia con Jones y Jarrett Stidham y el experimentado Brian Hoyer.

Te puede interesar: Tienen Jaguars ‘entre algodones’ a Trevor Lawrence