Olvida ‘Checo’ triunfo en Bakú y piensa en Francia

415
Olvida Checo triunfo en Bakú y piensa en Francia
  • Sergio ‘Checo’ Pérez ha mostrado una mejoría tras llegar en cuarto lugar en Mónaco y después el primer lugar en Bakú.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez dejó atrás el triunfo en el Gran Premio de Bakú y se enfoca en la próxima carrera en Francia. El corredor de la escudería Red Bull sabe que aún hay mucho camino por delante en la temporada y sabe que no puede relajarse en la competencia, por lo que trabaja con su equipo para potenciar su monoplaza.

“Es sólo la carrera seis, y como digo, realmente no importa dónde estemos ahora, es donde terminamos en Abu Dhabi (última competencia del año). Así que tenemos que seguir trabajando, asegurándonos de maximizar nuestro potencial de coche. Llevo muchos años en la Fórmula 1 y sé que pueden pasar tantas cosas, así que sólo tenemos que mantener la cabeza baja. Ahora lo que ha pasado es historia y sólo tenemos que seguir mirando hacia adelante”, dijo ‘Checo’.

El triunfo del mexicano en Azerbaiyán aseguró a Red Bull el primer lugar en el Campeonato de Constructores, con 174 puntos, mientras que Mercedes se mantiene como segundo con 148 unidades, más atrás está Ferrari con 94. Además, su compañero de equipo, Max Verstappen lidera en el campeonato de pilotos, seguido de Lewis Hamilton, mientras que ‘Checo’ es tercero.

Pérez ha mostrado una mejoría tras llegar en cuarto lugar en Mónaco y después el primer lugar en Bakú. “Me siento orgulloso, muy, muy orgulloso. Es una victoria que realmente muestra la cantidad de trabajo que todos hemos realizado desde principios de enero y muestra cómo el trabajo duro siempre da sus frutos. También es un gran impulso para todo el equipo saber que tenemos dos autos que pueden pelear por el campeonato y que todos realmente queremos ganar”, destacó.

El Gran Premio de Francia será el próximo domingo 20 de junio, en el Circuito Paul Ricard, en la provincia de Le Castellet.

Te puede interesar: Debuta Francia con triunfo ante Alemania