Elogia AMLO a Gobernador de Quintana Roo

448
Quintana Roo
  • AMLO elogió a Carlos Joaquín González, Gobernador panista de QR, quien, dijo, no utilizó presupuesto ni repartió despensas durante elección.
CLAUDIA GUERRERO Y ANTONIO BARANDA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador elogió al panista Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo, quien, dijo, no utilizó presupuesto ni repartió despensas durante la elección.

“Yo creo que si tengo que poner ejemplos de buen comportamiento, de buenos

ciudadanos, de buenas autoridades, de características democráticas, estaría Carlos Joaquín, de Quintana Roo”.

“Desde luego hay otros, pero es muy evidente, es de dominio público, que actuó con respeto a los ciudadanos, que no influyó, que no utilizó el presupuesto, que no permitió que se repartieran despensas, lo que antes se hacía”, aseguró en conferencia matutina.

El Mandatario federal agregó que lleva muy buena relación con el Gobernador panista y que éste no ha actuado en favor de ningún partido. 

“Hay que esperar los tiempos, nosotros vamos a seguir trabajando de manera institucional, llevamos muy buena relación con el Gobernador, ha tenido un comportamiento ejemplar, no ha actuado en favor de ninguno de los partidos, ninguno de los candidatos”, señaló.

Te puede interesar: Sigue el derroche en San Lázaro