Es John Colins socio de Young en los Hawks

738
John Colins

  • John Colins logró su segundo doble-doble consecutivo contra los 76ers en lo que va de esta serie, quien es un ‘verdugo’ de Joel Embiid y compañía.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este viernes los Hawks buscarán terminar la serie ante los 76ers, por lo que la estrella de Atlanta, Trae Young necesitará de su mejor socio en Semifinales, John Colins, el ala-pívot fue clave en la remontada de 26 puntos y tiene a su equipo a un juego de avanzar a la Final de Conferencia.

Si el trabajo de Young fue clave para darle la vuelta a Filadelfia como visitante (39 puntos y siete asistencias), el desempeño de Collins ayudó a darle equilibrio al equipo, con 19 puntos, 11 rebotes, dos bloqueos y una asistencia. John logró su segundo doble-doble consecutivo contra los 76ers en lo que va de esta serie. El jugador se ha convertido en un ‘verdugo’ de Joel Embiid y compañía, a quienes les ha encestado al menos 19 puntos en los cinco partidos que han disputado.

“No pensaba necesariamente en otra cosa que enfocarnos en nosotros, en volver a la pelea”, destacó Collins sobre la reacción. “Nosotros nos dimos la oportunidad, creímos en nosotros y nos mantuvimos en el juego”, mencionó John Collins.

El ala-pívot recalcó la importancia del veterano Lou Williams, quien se unió a Young y él para poner más de 15 puntos y así tomar ventaja en la serie. “Es un anotador profesional y necesitamos a todos para ganar”.

“Estoy esperando que haya más energía en el próximo juego y más en casa”, dijo Collins con respecto al Juego 6 que será este viernes, en el State Farm Arena de Atlanta.

En lo que va los playoffs, los Hawks han disputado cuatro juegos como locales. Donde han ganado tres y sólo perdido uno: el Juego 3 de la serie contra los 76ers en Semifinales. Donde los de Filadelfia respondieron con un 127-111 para sacar una ventaja momentánea de la serie.

Te puede interesar: Confían Nets en Kevin Durant para Juego 6