Regresa Irving Zurita a la Liga de Expansión

985
Regresa Irving Zurita a la Liga de Expansión
  • El último torneo en el que Zurita participó fue en el Guardianes 2020 con los Gallos Blancos del Querétaro en la Liga MX, donde jugó en 12 partidos, siete de ellos como titular.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El cancunense Irving Zurita retornará a las canchas tras ser anunciado nuevo jugador de los Cimarrones de Sonora. Luego de seis meses de estar inactivo en el fútbol profesional, el ‘Turbo’ se prepara rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión. 

El lateral de 29 años, es uno de los ocho refuerzos que ha presentado hasta el momento el conjunto sonorense, que para el nuevo semestre futbolístico apostaron por la continuidad de Gabriel ‘Místico’ Pereryra en la dirección técnica, con el fin de superar lo conseguido en el certamen anterior donde llegaron hasta la Fase Final, tras superar a Venados de Mérida en el Repechaje y caer ante Tepatitlán en Cuartos de Final. 

El último torneo en el que Zurita participó fue en el Guardianes 2020 con los Gallos Blancos del Querétaro en la Liga MX, donde jugó en 12 partidos, siete de ellos como titular, con 714 minutos y fue amonestado en cinco ocasiones. 

Tras su salida del cuadro queretano, el quintanarroense se quedó sin opciones en el balompié y optó por tomar un descanso de las canchas profesionales, manteniendo cierto ritmo de juego en algunos torneos de fútbol siete a nivel nacional. 

Este será el octavo club en la trayectoria del ‘Turbo’ luego de su paso por Pioneros de Cancún, Atlante, Inter Playa del Carmen, Delfines del Carmen, Lobos BUAP, Atlas y Querétaro. 

Te puede interesar: Rogelio Funes Mori recibió el ‘visto bueno’ de la FIFA