Arranca Viridiana Salazar pretemporada con Pachuca

406
Arranca Viridiana Salazar pretemporada con Pachuca
  • Con el Pachuca, la chetumaleña llegó a los Cuartos de Final en el certamen anterior, en el primer torneo bajo la tutela de la española María ‘Toña’.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La futbolista quintanarroense Viridiana Salazar comenzó la pretemporada con Pachuca, de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil que arrancará el 16 de julio. 

La máxima goleadora en las hidalguenses viene de tener un torneo regular. En el Guardianes 2021, ‘Virigol’ participó en 16 partidos, 15 de ellos como titular, con mil 251 minutos en el terreno de juego y siete goles anotados, quedando muy cerca del ‘Top-ten’ de goleadoras. 

Con el Pachuca, la chetumaleña llegó a los Cuartos de Final en el certamen anterior, en el primer torneo bajo la tutela de la española María ‘Toña’ Is en el banquillo, a quien esperan acoplarse mejor en el próximo campeonato.

“Ha sido un poco complejo para nosotras porque tras mantener una entrenadora durante cuatro años es muy difícil cambiar de un día para otro a las ideas nuevas que tiene otra, las dos con ideas muy buenas y ahora estamos consientes de que el equipo está trabajando muy bien, que poco a poco nos vamos adaptando a lo que Toña quiere del equipo y tenemos la convicción de que en algún momento vamos a lograr darle los resultados a la afición”, comentó la chetumaleña.

Te puede interesar: Regresa Irving Zurita a la Liga de Expansión