Recibe Parra prisión preventiva

1233
Recibe Parra prisión preventiva
  • El juez impuso a Parra prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Norte, así como también se fijó un mes y medio de plazo para concluir la investigación complementaria.
SAMUEL LUNA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Al actor Héctor Parra le fue dictada prisión preventiva por abuso sexual y corrupción de menores.

A raíz de la denuncia presentada por la actriz Ginny Hoffman y su hija, Alexa Parra, quienes aseveran que Parra habría cometido abusos sexuales reiterados contra la menor desde que ésta tenía 6 años hasta los 14, se inició una investigación al respecto.

El pasado martes, Parra fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en la Colonia General Anaya (sur de CDMX), y trasladado a un reclusorio. Al día siguiente dio inicio la audiencia contra quien fuera pareja de Hoffman, tras lo cual su defensa solicitó 72 horas más para resolver su situación jurídica.

Durante la audiencia del viernes en los tribunales capitalinos, y según los primeros informes, Parra fue vinculado a proceso por los presuntos delitos de abuso sexual y corrupción de menores. Como primera medida, el juez le impuso prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Reclusorio Norte, así como también se fijó un mes y medio de plazo para concluir la investigación complementaria.

Te puede interesar: Detienen a Héctor Parra por presunto abuso sexual