Rechaza jugador de los Bills protocolo para vacunados

211
Rechaza jugador de los Bills protocolo para vacunados
  • El jugador de Buffalo, Cole Beasley, dijo que no cumplirá los protocolos de cuarentena que establece la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El jugador de los Bills, Cole Beasley emprendió una campaña contra los protocolos para vacunados de la NFL. El receptor aseguró que prefiere retirarse a recibir un trato diferente al de sus compañeros, sólo porque no quiere someterse a un proceso de vacunación contra el Covid-19, incluso dijo que optaría por retirarse antes recibir una dosis.

“Viviré mi vida sin remordimiento. Soy Cole Beasley y no estoy vacunado. Voy a estar afuera haciendo lo que quiera hacer. Si tienes miedo, entonces vacúnate. Tal vez muera de Covid-19, pero moriré viviendo”, escribió el jugador de Buffalo en sus redes sociales. Beasley dijo que tampoco cumplirá los protocolos de cuarentena que establece la liga.

Cole dijo que no tiene miedo a que lo multe la NFL por su postura y aseguró que hay muchos jugadores que comparten su postura. “Múltenme si quieren. Mi forma de vida y mis valías son más importantes que un dólar. Yo solo quiero salir al campo y ser campeón del Super Bowl. Me voy a proteger comiendo bien, tomando agua y haciendo ejercicio, que considero es lo mejor”, reiteró el receptor. Los protocolos para vacunados de la NFL otorgan muchas libertades a los jugadores, en contraste, quienes no cuenten con sus dosis, tienen varias restricciones de movilidad.

Te puede interesar: Pide UEFA no mover las botellas en conferencias