Inicia segunda dosis de Pfizer para sector 50-59 en Cancún

3445
Inicia segunda dosis de Pfizer para sector 50-59 en Cancún
  • Esta semana se realizará la aplicación de la segunda dosis de vacuna Pfizer a personas de 50 a 59 años, mayores de 60 años y mujeres embarazadas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-  A partir de este martes comienza la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer para la población de 50 a 59 años de edad.

En esta jornada también se incluye a mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años. En cualquier caso, es para quienes recibieron la primera dosis de esta vacuna de Pfizer entre el 18 y 29 de mayo en el municipio de Benito Juárez.

La delegación federal de la Secretaría de Bienestar en Quintana Roo pide a la población convocada a que acuda al módulo de vacunación más cercano a su domicilio conforme a la fecha que corresponda a la letra inicial de su apellido paterno.

Los puestos de aplicación de la vacuna estarán instalados en el Domo de la Región 94 (DIF), Domo de la Región 96 (CFE), Domo Jacinto Canek, Campo Escuela San José, Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” y el Domo “Toro Valenzuela”.

Para este 22 de junio les toca a las personas cuyo apellido paterno inicie con la letra A, B o C; el miércoles será para las letras D, E, F, G; el jueves corresponderá a la H, I, J, K, L, M; el viernes N, O, P, Q, R; y el lunes 28 de junio a S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Los requisitos con los que se deben presentar las personas que recibirán esta segunda dosis de Pfizer es el registro impreso que se obtiene en el sitio mivacuna.salud.gob.mx, comprobante de la primera dosis, copia de la CURP, comprobante de domicilio y una identificación oficial.

Para cualquier duda o solicitud de información la Secretaría de Bienestar pone a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos: 998-892-8516 y 998-898-2221.

Te puede interesar: Destinan $92 millones para acciones de Salud