Pierden Tigres en casa ante Diablos

291
Pierden Tigres en casa ante Diablos
  • El triunfo en la lomilla fue para el relevo Alemao Hernández de Diablos con un inning y dos tercios en blanco.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo perdieron la serie ante su acérrimo rival, los Diablos Rojos del México al caer por 8-2 en el tercer partido de la contienda.

En el duelo que se disputó en el Estadio ‘Beto’ Ávila de Cancún, los felinos se fueron al frente en la pizarra 2-0 en la segunda entrada, sin embargo, los capitalinos reaccionaron con un ataque de cuatro carreras en el tercer rollo y otro de tres en el séptimo.

Además Japhet Amador conectó su octavo homerun de la temporada para encaminar al cuadro escarlata a su triunfo 16 de la campaña, continuando como los mandones en el sur a cambio de nueve derrotas.

El triunfo en la lomilla fue para el relevo Alemao Hernández de Diablos con un inning y dos tercios en blanco. Mientras que Jared Wilson de Tigres cargó con la derrota tras labor de tres entradas con cuatro imparables, cuatro anotaciones que fueron limpias, tres ponches, una base por bolas y dos por golpe.

Con este resultado, los bengalíes se posicionan en el séptimo lugar del standing en la Zona Sur con 12 victorias y 15 derrotas.

La novena ahora dirigida por Óscar Robles se prepara para recibir de martes a jueves en el Beto Ávila a los Pericos de Puebla, equipo que marcha como sublíder del sector con 15 triunfos y 10 descalabros.

Te puede interesar: Impone Giannis récord de Finales con Milwaukee