Quiere AMLO nueva clase media más ‘humana y solidaria’

850
clase
  • AMLO dijo que quiere una nueva clase media más humana y solidaria, que no dé la espalda a quienes sufren y que resista a la manipulación.
CLAUDIA GUERRERO Y ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que quiere una nueva clase media más humana y solidaria, que no dé la espalda a quienes sufren y que resista a las campañas de manipulación. 

Señaló que por eso su Gobierno busca sacar de la pobreza a millones de mexicanos y mejorar sus condiciones de vida y de trabajo.

“Sí queremos una clase media, desde luego, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria, eso es lo que buscamos, sacar de la pobreza a millones de mexicanos, que mejoren su condiciones vida, de trabajo, pero que no dejen de voltear a ver a los desposeídos, marginados, necesitados, que no den la espalda al que sufre.

“Y además que estén más conscientes y más politizados para que resistan campañas de manipulación, que no sean presa fácil de la manipulación que orquestan, que llevan a cabo los grupos de intereses creados, los que no quieren que haya cambio, a ellos les conviene mantener el status quo”, afirmó en conferencia.

Te puede interesar: Restablece CFE energía tras 18 horas de apagón