Quieren Suns ampliar ventaja sobre Clippers

995
Quieren Suns ampliar ventaja sobre Clippers
  • Los Suns volvieron a una Final de Conferencia después de 11 años, sin embargo, los angelinos no quieren regresar a casa con un 2-0 en contra.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes los Suns disputarán el segundo juego de las Finales de Conferencia, ante los Clippers. El quinteto de Phoenix inició con un triunfo en el primer encuentro y gracias a un encendido Devin Booker tomaron la ventaja como locales. Ahora tendrán la oportunidad de ampliarla ante su público, antes de viajar a Los Ángeles, para jugar en el Stapples Center.

Booker puso una actuación sorprende con el primer triple doble de su carrera en NBA. En el que fue también, su primer juego en una Final de Conferencia. El escolta logró 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, una actuación así con los Suns no se veía desde 1993, cuando en el Juego 5 de las Finales, un tal Charles Barkley hizo 43 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias ante Seattle.

“Trato de encontrar el balance de mantener a todos involucrados, además quiero ser agresivo y tener tiros agresivos”, dijo El jugador de 24 años.

Los Suns volvieron a una Final de Conferencia después de 11 años, sin embargo, los angelinos no quieren regresar a casa con un 2-0 en contra. Sin Kawhi Leonard, Paul George toma la responsabilidad. “Debemos averiguar cómo responder, somos excelentes haciendo ajustes”, afirmó George.

Te puede interesar: Impone Giannis récord de Finales con Milwaukee