Tienen Juegos CONADE nueva fecha de inicio

971
Tienen Juegos CONADE nueva fecha de inicio
  • Coahuila y Aguascalientes también solicitaron la reprogramación de sus eventos y se encuentran a la espera de que la CONADE dé a conocer las nuevas fechas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte reveló las nuevas fechas para los Juegos Nacionales de la CONADE 2021, en dos de las cuatro entidades que solicitaron dicho aplazamiento. Luego de las prórrogas solicitadas por algunos estados para comenzar con las actividades.

En Jalisco, sede que albergará a 10 disciplinas, las acciones estaban programadas para el 13 de junio pasado, pero ante el retraso por cuestiones presupuestales, comenzarán a partir de este martes 22 con la especialidad de gimnasia artística.  Además de las competencias de tenis de mesa, voleibol, squash, gimnasia de trampolín, tiro deportivo, boxeo, polo acuático, gimnasia rítmica y natación artística.

Mientras que Nuevo León, donde debieron de empezar el 16 de junio pasado, lo harán hasta el 28 de este mes con las acciones en judo, levantamiento de pesas y natación. También será anfitriona de deportes como atletismo, esgrima, taekwondo, clavados, tiro con arco, tiro deportivo, patines sobre ruedas, in line hockey, luchas asociadas, remo, canotaje y frontón.

Coahuila y Aguascalientes también solicitaron la reprogramación de sus eventos y se encuentran a la espera de que la CONADE dé a conocer las nuevas fechas para ver las contiendas en disciplinas como beisbol, softbol, básquetbol 3×3, frontón, racquetbol, rugby siete, pentatlón moderno, bádminton, ciclismo y boliche.

Te puede interesar: Tendrá QR cuatro atletas para Juegos Olímpicos