PGA TOUR Latinoamérica concluirá en Tulum

564
PGA

  • La conclusión del PGA TOUR Latinoamérica tendrá lugar del 22 al 25 de julio, inició en marzo del año pasado en Mazatlán.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

TULUM, Q. ROO. – El PGA TOUR Latinoamérica terminará su temporada 2020-2021 en la Riviera Maya, con el Bupa Championship en el campo de golf Tulum Country Club. El torneo tendrá lugar del 22 al 25 de julio y marcará el fin de una campaña que inició en marzo del año pasado en Mazatlán y que fue suspendido durante nueve meses, debido a la pandemia.

El campo de golf PGA Riviera Maya será la sede del torneo por primera vez en su historia. El lugartiene ya 11 años de operación e incluye nueve hoyos par -3, donde existen lagos naturales, cenotes y selva.

Sus instalaciones también son el hogar de la Academia de Golf PGA of America, en México, la primera de su tipo.

“Ser anfitriones de un torneo del PGA TOUR Latinoamérica es una oportunidad increíble, y poder tener nuestro campo como escenario para el evento final es muy especial. Esperamos dar la bienvenida al PGA TOUR Latinoamérica, sus jugadores, socios y fanáticos en la Riviera Maya dentro de poco, cuidando todas las medidas de seguridad y protocolos acorde a las autoridades correspondientes”, dijo Fernando Padrón, director de Golf de PGA Riviera Maya.

La campaña del golf latinoamericano se reanudó en diciembre, por lo que ha sido la más larga de los últimos años.  “En esta temporada, que se ha extendido por más de 16 meses, la más larga en la historia del Tour, es muy alentador saber que culminaremos en un lugar hermoso y desafiante”, destacó Todd Rhinehart, director ejecutivo de PGA TOUR Latinoamérica.

 El directivo resaltó la importancia de concluir en México y en Riviera Maya. “Terminar en México, le dará una cierta simetría en nuestra temporada que comenzamos hace tanto tiempo, también en México”, añadió Rhinehart.

Te puede interesar: La Eurocopa sigue su curso con muchas cosas por decidir