Reciben Bucks a la ‘Cenicienta’ de los playoffs

244
Bucks

  • Con Giannis Antetokounmpo como protagonista, los Bucks son los favoritos para ganar la Conferencia Este de la NBA, con 28 puntos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.– Este miércoles los Bucks recibirán a los Hawks en el primer juego de Final de Conferencia. El Fiserv Forum de Milwaukee volverá a vivir un partido por el título, después de dos años, cuando perdieron la serie ante los Raptors. En esta ocasión, los de Atlanta llegan como la ‘Cenicienta’ de los playoffs, tras imponerse a los favoritos 76ers en Semifinales y Knicks en la serie previa.

Con Giannis Antetokounmpo como protagonista, los Bucks son los favoritos para ganar la Conferencia Este de la NBA. Con 28 puntos, 13.6 rebotes y 5.1 asistencias en promedio esta postemporada, el griego es la carta fuerte para llevarse el título. Además, presume una efectividad del 53.3 por ciento en tiros de campo.

Después de librar una dura serie de siete juegos con los Nets y su súper equipo de estrellas, los de Milwaukee no pueden confiarse y buscarán la victoria desde el primer juego para no llegar con tanto desgaste. Ante Brooklyn, tuvieron que remontar un déficit de 2-0.

Del otro lado, los Hawks no quieren escuchar las campanadas de la medianoche. Un equipo atípico de los playoffs cuenta con jugadores igual de peculiares, como Trae Young, Danilo Gallinari, Clint Capela, John Collins y el inesperado Kevin Huerter.

Los de Atlanta saben qué es enfrentar a público hostil en los playoffs. Ante los Knicks en el Madison Square Garden sacaron dos victorias de los tres juegos disputados ahí. Ya en Semifinales, visitaron el Wells Fargo Center de Filadelfia donde obtuvieron tres triunfos de los cuatro encuentros en la casa de los 76ers.

Ante este panorama, el Fiserv Forum de Milwaukee tendrá que hacer algo más que abucheos si quiere intimidar a los Hawks.

Te puede interesar: Tienen Juegos CONADE nueva fecha de inicio