Cae plafón de puente de Metro en CDMX

957
Metro
  • Parte del plafón de puente de acceso a estación Villa de Cortés del Metro cayó sobre dos autos, lo que solo dejó daños materiales.
AMALLELY MORALES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Un tramo de un puente peatonal de la estación del Metro Villa de Cortés cayó sobre dos vehículos alrededor de las 10:00 horas y provocó daños materiales a los coches, sin causar lesionados.

“Se registró el desprendimiento de una sección del plafón del puente peatonal que conecta con la estación Villa de Cortés, de la Línea 2.

“La instalación corresponde a un Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR), que forma parte de la construcción de dos torres en la estación referida, así como los puentes de conexión al inmueble del Metro”, informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) en una tarjeta informativa.

El organismo detalló que la empresa que construyó las dos torres se hará cargo de los daños a los vehículos, luego de que el área jurídica del STC revisara lo ocurrido.

“Actualmente el PATR a través del cual se otorgó a una empresa la construcción de dos torres en Villa de Cortés, se encuentra en proceso de revocación”, informó.

El Metro aseguró que el incidente no afectó al servicio de la Línea 2 y que opera con normalidad.

Te puede interesar: ‘Visten’ mexicanos a EU con mezclilla