De Europa a Cancún, llega nueva aerolínea

419
De Europa a Cancún, llega nueva aerolínea
  • La nueva aerolínea World2Fly volará a Cancún los domingos desde Lisboa, Portugal, y lunes y viernes desde Madrid, España.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-  La conectividad de Cancún con el mercado europeo se fortalece con el arribo de la aerolínea World2Fly, que eligió precisamente este destino del Caribe mexicano para su primer vuelo a México.

World2Fly volará a Cancún los domingos desde Lisboa, Portugal, y lunes y viernes desde Madrid, España. Nada más para lo que resta de este año la compañía pondrá a la venta más de 28 mil 500 boletos de avión a este destino.

“Estamos convencidos de que Cancún va a ser punta de lanza en la recuperación del turismo tras el año tan crítico que nos ha tocado vivir. Desde nuestro grupo turístico vamos a realizar un gran esfuerzo en la promoción de este maravilloso destino”, expresó Alejandro Suárez, vicepresidente para las Américas de World2Meet (W2M), consorcio turístico propietario de World2Fly.

Los pasajeros de este primer vuelo fueron recibidos de manera festiva en el aeropuerto internacional de Cancún. Entre ellos, 50 agentes de viaje de España y Portugal, invitados por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) para que conozcan de manera presencial diversos atractivos que ofrece el Caribe mexicano y ellos a su vez puedan traer a un mayor número de turistas.

“Esta conexión ayuda a reforzar el posicionamiento del Caribe mexicano en el mercado europeo y nos permite seguir avanzando en la recuperación turística. Agradecemos la confianza de la aerolínea, así como de los agentes de viaje que nos visitan, y esperamos que su experiencia en nuestros destinos los ayude a consolidar más clientes para los mismos”, manifestó Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ.

Los agentes de viaje invitados son atendidos por NewBlue, el operador vacacional del W2M, que los agasaja con una fiesta den bienvenida en la playa, excursiones premium y los llevará a conocer algunos hoteles de la región como el Iberostar, Meliá, Catalonia, Riu, entre varios más.

El consorcio W2M cuenta con oficina propia en Quintana Roo, con más de 50 profesionales, que le permiten ofrecer todos los servicios receptivos de hoteles, transporte, asistencia, tours, circuitos, grupos y cruceros a todos sus clientes. Además de World2Fly y Newblue, W2M también tiene Icárion (operador de grandes viajes), Dakari (agencia creativa de experiencias), Azul Marino (red de agencias de viaje), Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), Matx Cruceros, Keops Viajes (frecuencias de agencias de viaje), y Tupai (especialista en crear experiencias de lujo).

Te puede interesar: Firman convenio a favor de mujeres empresarias