Invaden Suns Los Ángeles con ventaja en las Finales

356
Suns

  • Ayton fue el héroe del Juego 2 ante los Clippers, con 24 puntos, 14 rebotes y una asistencia, el jugador de los Suns selló una actuación histórica.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Suns llegarán a Los Ángeles con una inesperada ventaja de 2-0 ante los Clippers. Para este tercer juego de las Finales de Conferencia, los de Phoenix buscarán poner un clavo más en el ataúd de los angelinos, que han dejado ir varias oportunidades en el partido anterior e incluso les costó una canasta de Deandre Ayton para sellar su derrota.

Ayton fue el héroe inesperado del Juego 2 ante los Clippers, con 24 puntos, 14 rebotes y una asistencia, el jugador de los Suns selló una actuación histórica con una canasta en el último segundo.

“Sólo me dedico a trabajar y a confiar en mis compañeros. Mi ética de trabajo y la confianza en el entrenador y en los compañeros marcan el camino. Mi trabajo es salir y dominar dentro de mi estilo de juego”, reiteró Ayton.

El jugador de 22 años se ganó el respeto de sus rivales. “(Deandre) es diferente. Es más ágil y una presencia a respetar cerca del aro, y sin duda mejor finalizador que otros pivotes a los que nos hayamos enfrentado”, mencionó Paul George, estrella de los Clippers.

Este miércoles el Stapples Center recibirá a un equipo de Phoenix que quiere acortar la vida de los angelinos en playoffs. Por lo que la respuesta de Paul George y compañía será necesaria si no quieren que la serie termine en casa con una barrida.

Te puede interesar: Reciben Bucks a la ‘Cenicienta’ de los playoffs