Que gobierne, exige Lili Campos a Laura Beristain

1333
Que gobierne, exige Lili Campos a Laura Beristain
  • Lili Campos exhorta a Laura Beristain que se ponga a trabajar y deje de quejarse por haber perdido la elección en Solidaridad.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Atender problemáticas que aquejan al municipio y no andar quejándose por haber perdido la elección, es el exhorto que lanza Roxana Lili Campos Miranda a la vigente alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.

En Solidaridad, dijo la presidenta municipal electa, es momento de fomentar la unidad y dejar de lado las divisiones y la polarización, para trabajar en los temas que necesita la ciudadanía como inseguridad o la violencia de género

En rueda prensa convocada por el Partido Acción Nacional (PAN), Lili Campos pidió a Beristain Navarrete no desatender las necesidades del municipio, entre ellas el recale masivo de sargazo en las playas, los cortes de energía eléctrica, problemática que debe gestionarse con la Comisión Federal de Electricidad para que haya una solución rápida y definitiva.

A pesar de los múltiples problemas y necesidades que existen en Solidaridad, afirmó Campos Miranda, existe un grave abandono de funciones por parte de la actual presidenta municipal, lo que incluso provocó que su Cabildo hiciera un posicionamiento al respecto.

La alcaldesa electa dio a conocer que se trabaja en la planeación e integración del equipo que tendrá a cargo el proceso de entrega-recepción de la administración, además de un programa de gobierno dirigido a todos los solidarenses, que atienda las problemáticas que afectan a quienes habitan en este municipio.

Lili Campos apuntó que Laura Beristain no quiere aceptar la realidad, sigue sin reconocer y aceptar los resultados de la elección, y aunque está en su derecho de agotar los causes legales, es únicamente una distracción para intentar esconder la incapacidad de su gobierno para resolver problemas que hoy padece el municipio.

Campos Miranda estuvo acompañada por el presidente del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Faustino Uicab Alcocer, y de quienes integran la planilla de regidores electos.

“Nuestro compromiso con los ciudadanos para darles buenos gobiernos está al frente de todas nuestras acciones, y estoy seguro de que con Lili Campos tendremos un mejor futuro para Solidaridad”, manifestó Uicab Alcocer.

Te puede interesar: Impugnan elección en siete municipios