Sueña Jake Paul con vencer al ‘Canelo’

318
Jake Paul

  • Las últimas carteleras en las que figuró Jake Paul registraron altas ventas en pago por evento, en las que participan otras celebridades.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El youtuber Jake Paul tiene claro su camino en el boxeo, el pugilista amateur sueña con enfrentar a Saúl Álvarez, para quitarle sus títulos de peso Supermedio. Con un récord de tres victorias, ninguna contra boxeadores profesionales, la celebridad de internet aspira a algo grande dentro del ring.

“Todo es posible. Creo que podría estar peleando con ‘Canelo’ por el cinturón del Consejo Mundial de boxeo. El cielo es el límite, se trata de cuán serio me lo tomaré”, afirmó Paul en una entrevista con TMZ.

La primera pelea de Jake como boxeador fue ante el también youtuber, AnEsonGib, en 2019, el año pasado noqueó al ex jugador de NBA, Nate Robinson y este 2021 enfrentó al ex peleador de artes marciales mixtas y especialista en lucha, Ben Askren.

La próxima pelea de Jake Paul será ante el ex campeón de UFC, Tyron Woodley, a quien enfrentará el próximo 28 de agosto. Las últimas carteleras en las que figuró el ‘youtuber’ registraron altas ventas en pago por evento, en las que participan otras celebridades, ex deportistas e incluso conciertos de artistas como Justin Bieber.

“Me lo debo tomar más en serio que el 99 por ciento de los boxeadores profesionales. Quiero obtener respeto como boxeador legítimo”, dijo Paul.

Te puede interesar: Detectan positivo en delegación olímpica