Trabaja Red Bull para ganar el GP de Estiria

665
Red Bull

  • El Gran Premio de Estiria se correrá este próximo domingo 27 de junio, en el Red Bull Ring de Austria, la siguiente semana será el GP del país.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La escudería Red Bull llegará al Gran Premio de Estiria como líder en el Campeonato de Constructores, pero no pueden bajar la guardia con Mercedes tan cerca de rebasarlos. Así que el objetivo de los pilotos Sergio Pérez y Max Verstappen es mantener la intensidad y continuar con los podios. Por lo que el mexicano destacó existe una gran competencia interna.

“Creo que el equipo ha demostrado que tenemos el apoyo total de ambas partes. Y obviamente, cuanta más confianza y más vean que estamos haciendo las coas bien, más confianza crecerá en ambas partes. Todavía nos queda un año largo por adelante, así que sólo tendré que mantener la cabeza gacha, seguir progresando y ver hasta dónde podemos llegar”, declaró ‘Checo’ a RacingNews365.

Pérez quien viene de lograr su segundo podio consecutivo en la Fórmula 1, sabe que rol debe cumplir dentro de Red Bull. “Tengo que hacer lo mejor por mí mismo. Así que tenemos que seguir entregando fin de semana, tras fin de semana y tratar de sumar tantos puntos como sea posible. Es demasiado pronto para eso, hay mucho campeonato por delante. Ya sabes, queremos ganar los constructores también. Así que sí, estamos trabajando muy duro juntos”, comentó.

El Gran Premio de Estiria se correrá este próximo domingo 27 de junio, en el Red Bull Ring de Austria, la siguiente semana será el GP del país. Por lo que la escudería de las bebidas energéticas sabe que es importante conseguir un buen resultado en casa.

“Tengo muchas ganas de correr con Red Bull en sus dos Grandes Premios en casa. Las dos carreras tienen lugar en el mismo circuito, por lo que creo que me ayudará mucho para progresar y tomar más experiencia dentro del coche”, mencionó.

Te puede interesar: Crecen filiales de Liga MX tras una década