Van por jefe de campaña por homicidio de candidato

654
candidato
  • AMLO dijo que, según indagatoria, uno de los ligados en homicidio de Remigio Tovar, candidato de MC por Cazones, era su jefe de campaña.
CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, según el proceso de investigación, uno de los involucrados en el homicidio de Remigio Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano por Cazones, Veracruz, era su jefe de campaña.

“Acabamos de resolver o está en proceso de saberse que a uno de los candidatos que asesinaron en Veracruz, en el Municipio de Cazones, Veracruz, se acuerdan, antes de la elección, bueno pues uno de los posibles involucrados, de acuerdo a las investigaciones, era su jefe de campaña.

“Para él quedarse como candidato y ganar. No queremos eso, esos horrores y esto ¿cómo lo podemos enfrentar? Con principios, con ideales, fortaleciendo valores culturales, morales espirituales”, señaló en conferencia.

Remigio Tovar, quien fue asesinado por un comando la noche del 4 de junio afuera de su domicilio, ganó los comicios en Cazones.

Tovar tenía 35 años de edad y llevaba 18 viviendo en Cazones, donde se casó y procreó dos hijos.

Te puede interesar: Paga el Insabi 40% de vacunas