Alista Hijo del Espectro Jr. convivencia en Cancún

1165
Alista Hijo del Espectro Jr. convivencia en Cancún
  • El ‘Hijo del Espectro Jr.’ fue campeón Junior de Juniors en la Arena Naucalpan con la compañía International Wrestling Revolution Group.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este fin de semana, el ‘Hijo del Espectro Jr.’ arribará a Cancún para convivir con los aficionados. El legendario hijo de Espectro Jr. se ha hecho de su propio nombre de manera independiente, en la lucha libre. Gracias a sus coloridas máscaras y sus presentaciones para entrar al cuadrilátero, que recuerdan al mítico Espectro.

El luchador fue campeón Junior de Juniors en la Arena Naucalpan con la compañía International Wrestling Revolution Group (IWRG).

La promotora Total Wrestling Stars es la encargada de acercar al enmascarado a los cancunenses. “La pandemia no nos permite realizar funciones, pero se dio la oportunidad de contar con la presencia del ‘Hijo del Espectro Jr.’ y nació la idea de hacer la convivencia; será muy accesible y cumpliremos con todas las medidas sanitarias que se requieren”, señaló Luis Novelo organizador del evento.

Hijo de Espectro Jr. estará este viernes 25 de junio a las 18 horas en un restaurante ubicado en la Región 103, sobre la avenida 149 y la Ruta 4 y Ruta 5. “(Las personas) irán entrando en grupo de 20 personas y una vez que finalice con la firma de autógrafos y fotos, se les pedirá que se retiren, para que otros aficionados puedan tener la misma oportunidad de convivir con el gladiador”, explicó el promotor.

La convivencia tendrá un costo de 160 pesos e incluye “foto, autógrafo y una degustación gastronómica del restaurante”.

Te recomendamos: Sueña Jake Paul con vencer al ‘Canelo’