Busca Young otro récord con Atlanta

308
Young

  • Los Bucks intentará frustrar las aspiraciones de Young y Hawks en el Juego 2. Con la urgencia de ganar para no irse con una desventaja.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El base de Atlanta, Trae Young ya impuso un récord al lograr la primera victoria en Finales de Conferencia, del equipo desde 1969. Ahora el jugador de los Hawks buscará el segundo triunfo en esta serie contra los Bucks, cuando este viernes se enfrenten de nueva cuenta en el Fiserv Forum. La estrella de 22 años ha demostrado que le gusta jugar como visitante y enfrentar un público hostil.

“Siempre amé jugar como visitante. Amo jugar contra los fanáticos rivales, contra el equipo rival. Realmente se siente como que está ahí sólo con tus compañeros”, declaró Young, quien en el primer partido hizo 48 puntos y 11 asistencias, para que Atlanta gane su primer juego en una final desde hace más de 50 años.

La última vez que los Hawks ganaron un partido de final se llamaban entonces “Finales de División” de la NBA.  Y tendrán la oportunidad de lograr dos victorias al hilo en esta instancia, algo que no ocurre desde 1967, cuando vencieron a los Warriors.

El desempeño de Young no pasó desapercibido para sus compañeros. “(Trae) estuvo imparable, no tuvo miedo, estuvo como siempre, increíble, nos llevó adelante toda la noche´”, dijo Kevin Huerter.

Los Bucks intentará frustrar las aspiraciones de Young y Hawks en el Juego 2. Con la urgencia de ganar para no irse con una desventaja importante a Atlanta para el fin de semana.

Te puede interesar: Invaden Suns Los Ángeles con ventaja en las Finales