Chris Brown está bajo la mira por agresivo

946
Chris Brown

  • En 2009 Chris Brown fue declarado culpable de agredir a Rihanna, en ese entonces su pareja, sin embargo, en 2012 ella lo perdonó y volvieron.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Chris Brown está bajo investigación por agresión. La presunta víctima le dijo a la policía que el interprete de “Don’t Wake Me Up” la golpeó en la nuca con tanta fuerza que se le desprendió el tejido del cuero cabelludo.

Fuentes policiales aseguraron al portal TMZ que la Policía respondió a la casa del cantante, ubicada en San Fernando Valley, durante este fin de semana, donde una mujer, de la que hasta el momento se desconoce su identidad, afirmó que el ex novio de Rihanna la abofeteó.

La presunta víctima afirmó que la bofetada hizo que parte de su cuero cabelludo se desprendiera y aunque la Policía tomó un informe de agresión y nombró a Chris como el sospechoso, todavía no está claro de que se levanten cargos o no.

Es la segunda vez en estos meses que llaman a la Policía para acudir a la casa de Chris, la primera fue durante una fiesta de cumpleaños masiva en mayo de este año.

En 2009 el cantante de R&B fue declarado culpable de agredir a Rihanna, en ese entonces su pareja, sin embargo, en 2012 ella lo perdonó y retomaron el rumbo de su relación, aunque en cuestión de meses terminaron.

Te puede interesar: Drake Bell se declara culpable