Busca Tulum FC director técnico

377
Busca Tulum FC director técnico
  • El equipo de la Tercera División Profesional de Fútbol, Tulum FC, se encuentra en la búsqueda de su nuevo DT luego de confirmar su participación en la Temporada 2021-2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La directiva del Tulum FC informó que se encuentran en la búsqueda del nuevo director técnico del equipo.  Luego de que confirmó su participación en la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional de Fútbol, que será la segunda campaña en su historia.

“Respecto al cuerpo técnico en general, no solo el entrenador, todo el cuerpo técnico estamos todavía analizando la situación del equipo para ver qué determinación se va a tomar”, comentó Rifka Queruel Nussbaum, presidenta del club. 

En la temporada anterior bajo el mando del profesor Carlos Flores Espetia, Tulum FC dejó un buen sabor de boca apenas en su primera participación en esta categoría, al llegar hasta los Cuartos de Final, donde se ubicaron entre los mejores ocho equipos en la modalidad sin derecho al ascenso. 

Durante la campaña regular, la escuadra azul y oro culminó en el sexto lugar del Grupo Uno con 30 puntos, producto de siete victorias, seis empates y siete derrotas, con 26 goles a favor y 30 en contra, números que buscarán mejorar el próximo certamen.  

“Seguiremos defendiendo nuestros colores para poner el ‘Orgullo Maya’ de Tulum y de Quintana Roo en lo alto y hacer sentir el rugir del ‘Guardián de la Muralla’ en todo México. El equipo continúa luego de un primer torneo espectacular para un club que no tenía estructura alguna y era totalmente nuevo. Que sepan que venimos recargados en todos los aspectos para seguir haciendo historia”, agregó la directiva.  En julio, Tulum FC realizará visorias de talentos donde recibirán a jugadores locales y de toda la entidad, para conformar un digno representante en el próximo torneo de la Liga TDP.

Te puede interesar: Las dos caras de la selección de Francia