Desarma Irapuato al Inter Playa

478
Desarma Irapuato al Inter Playa
  • Irapuato será el cuarto plantel donde Jiménez juegue en la Liga Premier, después de vestir los colores de Tuxtla FC, Pioneros de Cancún e Inter Playa.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. – La ‘rampa de salida’ continúa desplegada en el Inter Playa del Carmen de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Premier, ya que el mediocampista Daniel Jiménez y defensa central y capitán Carlos Calvo saldrán del cuadro para reforzar a Irapuato, campeón vigente de la división.

Según información del portal ‘Trinca Fresera’, ambos futbolistas habrían aceptado unirse al cuadro que recientemente, los eliminó en las semifinales del torneo pasado, en buscar de lograr repetir un buen paso en la Segunda División.

Será el cuarto plantel donde Jiménez juegue en la Liga Premier, después de vestir los colores de Tuxtla FC, Pioneros de Cancún e Inter Playa. Por su parte, Calvo abandonaría su idea de volver a divisiones superiores tras una campaña de ocho goles, que lo convirtieron en el defensor más goleador de la Liga Premier.

En caso de confirmarse, Jiménez y Calvo se sumarían a José ‘Colombia’ Rodríguez, que se incorporó a los Alacranes de Durango, y a Raúl Suárez, que será refuerzo de Venados de Mérida, como las bajas del Inter Playa rumbo al próximo torneo. Aún quedan pendientes los estatus de otros futbolistas importantes del cuadro playense como Ulices Briceño y José Luis ‘Jarocho’ Calderón, que ya rebasan el mínimo de edad establecido por la Liga Premier y todavía no se define si saldrán o si ocuparán una de las tres plazas como mayores de 28 años.

Te puede interesar: Esperan jugadores respuesta de Pioneros