Suma ‘Chuponcito’ nueva demanda

1700
Chuponcito

  • La chica dijo que se armó de valor gracias a las denuncias de Carla Oaxaca y Bárbara Estrada, quienes levantaron la voz contra ‘Chuponcito’.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como “Chuponcito” se las está viendo negras y es que otra chica lo señaló ayer de abuso.

Yvonne Luévano, bailarina profesional de programas de Televisa, comentó ante varias cámaras de televisión que ella también vivió acoso sexual por parte del payaso de 52 años.

“Fui su bailarina hace siete años y también sufrí acoso sexual. Es muy difícil estar aquí, convencerme, todavía tengo muchos sentimientos encontrados, coraje sobre todo”, expresó.

La chica dijo que se armó de valor gracias a los testimonios y denuncias de Carla Oaxaca y Bárbara Estrada, quienes en días pasados levantaron la voz contra Flores, mejor conocido como el payaso ‘Chuponcito’.

“Muchas veces lo rechacé, fue alrededor de dos o tres años y fue un acoso constante. El único error que pude haber cometido es haberle mandado una fotografía después de tanto que me acosó”.

Las anteriores demandas

Bárbara Estrada, ex pareja sentimental de José Alberto Flores mejor conocido en el mundo artístico como “Chuponcito” fue demandado por extorsión. Mediante una entrevista que le hicieron a Bárbara Estrada en el programa “Sale el Sol” denunció al famoso payaso, que presuntamente la amenazó con publicar sus fotos íntimas y “quemarla en redes sociales y con su actual pareja”.

Te puede interesar: Chris Brown está bajo la mira por agresivo