Espera Lomachenko revancha ante López

347
Espera Lomachenko revancha ante López
  • Vasyl Lomachenko dijo que espera su revancha contra Teófimo López, luego de noquear al japonés Masayoshi Nakatani en nueve rounds.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –De forma contundente, Vasyl Lomachenko comenzó su camino para recuperar sus cinturones. El ucraniano dijo que espera su revancha contra Teófimo López, luego de noquear al japonés Masayoshi Nakatani en nueve rounds. ‘Matrix’ está de nuevo en el ring y más recargado que nunca.

“Todos vieron como gané y estoy esperando la revancha contra Teofimo López (quien estaba en esa función). Estoy feliz porque gané, me permitió desarrollar la estrategia, gané y estoy por el camino correcto. Estoy feliz si (López) me quiere dar la revancha”, declaró Lomachenko.

El ex campeón de peso ligero demostró un gran nivel ante el japonés, en la pelea realizada en el Theather at Virgin Hotel, en Las Vegas. El réferi Celestino Ruiz intervino para detener la lluvia de golpes que lanzó el ucraniano contra Nakatani, quien ya había sobrevivido a una caída en el quinto round. 

“La estrategia era ser el segundo (en golpear), contratacar. Estoy feliz porque la estrategia que hicimos funcionó, me mantuve apegado y nos dio la victoria. Estaba concentrado para ser el segundo, mi hombro no me dio problemas”, comentó Vasyl. El actual campeón, Teofimo López tiene pactada una pelea contra George Kambosos para agosto de este año, pero Lomachenko no quiere esperar tanto tiempo para tener su chance. “Gana tu pelea y tengamos nuestra revancha” dijo el ucraniano.

Te puede interesar: Investiga policía a culpable de accidente en Tour de Francia