Implementan operativo en playa Delfines

362
  • Autoridades federales y estatales realizaron un operativo en Playa Delfines y aseguraron tres establecimientos que operaban sin permisos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Quintana Roo realizaron un operativo en Playa Delfines para recuperar espacios públicos.

A través de Twitter, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se aseguraron tres locales que no contaban con permisos para operar.

La movilización forma parte de un programa de recuperacion de playas públicas que comenzó en abril pasado en playa Gaviota Azul, invadida por un establecimiento comercial.

En mayo autoridades de los diferentes niveles de gobierno, implementaron un operativo en playa Marlín, esto con la finalidad de retirar el mobiliario que no corresponde al área pública y de esta forma liberar el acceso a la playa.

En todas las diligencias han participado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina (Semar), la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Benito Juárez.

Te puede interesar: El martes inicia vacunación para personas de 30 a 39 años en Cancún