Investiga policía a culpable de accidente en Tour de Francia

327
Investiga policía a culpable de accidente en Tour de Francia
  • Una mujer mostraba un cartel a una cámara cuando el ciclista alemán, Toni Martin chocó con el letrero y provocó la caída de más de 20 participantes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La Policía de Finisterre investigan a la aficionada que provocó un accidente en el Tour de Francia el fin de semana. Los organizadores de la carrera han planteado presentar una denuncia contra la espectadora que provocó la caída de un pelotón de ciclistas cerca de la meta en la primera etapa. Según la agencia EFE, las autoridades buscan cualquier información que ayude a su arresto.

Una mujer mostraba un cartel a una cámara cuando el ciclista alemán, Toni Martin chocó con el letrero y provocó la caída de más de 20 participantes, con varios heridos y cuatro ciclistas tuvieron que abandonar el Tour de Francia. Todo a sólo 45 kilómetros de la meta, en la localidad de Landerneau.

La Gendarmería de Finisterre, departamento donde ocurrió el incidente en Francia, hizo un llamado para ayudar en la identificación de la espectadora, además se inició una investigación por heridas involuntarias.

La aficionada abandonó el lugar antes de que llegaran los agentes. Christian Prudhomme, director del Tour de Francia, consideró “inadmisible” el comportamiento de la mujer y pidió a los seguidores de la carrera evitar estos problemas.

Te puede interesar: Temen jugadores abrir sus preferencias sexuales