Encabeza Foo Fighters el festival Pa’l Norte

859
Norte Foo Fighters
  • El Festival Pa’l Norte 2021 reunirá el 12 y 13 de noviembre a artistas como Foo Fighters, Tame Impala, The Kooks y El Tri, entre otros.
RODOLFO G. ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la pandemia moviera sus fechas en un par de ocasiones el año pasado, el Festival Pa’l Norte regresa de manera presencial con un poderoso line-up encabezado por Foo Fighters y Tame Impala,

En el evento, que se realizará el 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora, en Monterrey, también estarán Alejandro Fernández, Foster the People, The Kooks y Los Auténticos Decadentes.

La diversidad musical dentro del festival se verá representada con una variedad de artistas que incluye a Mon Laferte, Juanes, Chet Faker, The Whitest Boy Alive, El Tri, Babasónicos, Kinky, Piso 21 y Mau y Ricky.

“Gracias por los días, las semanas, los meses, por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar el territorio, de brindar nuevamente. Llegó el momento de volver a rugir”, es el mensaje que los organizadores del festival enviaron a su público.

Para esta ocasión, el masivo ampliará su territorio a 40 hectáreas que ofrecerán mas comodidad y distanciamiento al aire libre para todos los asistentes.

Entre otras acciones preventivas y en coordinación con las Secretaria de Salud Estatal y demás autoridades locales y municipales, la empresa Apodaca Group señaló en un comunicado que instalará filtros sanitarios en cada uno de los accesos y todo el personal estará certificado para brindarle seguridad al público.

Se indicó que este año se suman dos nuevos escenarios, que al igual que el tradicional Pilos Bar funcionaran al aire libre, sumando en total 9 templetes; todos estarán ubicados en espacios abiertos.

Cada año, el Pa’l Norte, que inicialmente se iba a realizar en marzo del 2020 pero que por la llegada de la Covid-19 tuvo que suspenderse, busca sorprender también con los famosos Artistas Sorpresa y esta vez no será la excepción, aseguraron los organizadores.

Los boletos para el regreso del festival se pueden adquirir desde el lunes 5 de julio en el sistema de Ticketmaster y en las taquillas del Pabellón M sin cargos por servicio.

Los organizadores aclararon que los boletos para la edición Pa’l Norte 2020 siguen siendo válidos para este año. En caso de no poder asistir, recomiendan solicitar el reembolso de los accesos.

Te puede interesar: Plataformas de streaming afilan sus armas