Escalan Tigres un puesto en Zona Sur

360
Tigres

  • Los Tigres tuvieron dos series como locales con una ganada y otra perdida, la primera ante los Pericos de Puebla fue una barrida de tres juegos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La buena, los Tigres de Quintana Roo escalaron una posición en el standing de la Zona Sur, la mala, siguen con un récord negativo. La novena felina barrió el fin de semana a los Guerreros de Oaxaca y alcanzó el sexto lugar en la tabla, con sus 15 victorias y 18 derrotas, están a dos juegos del cuarto sitio, que posee el Águila de Veracruz.

La semana pasada, los Tigres tuvieron dos series como locales con una ganada y otra perdida, la primera ante los Pericos de Puebla fue una barrida de tres juegos. El primero 9-3, seguido de un 3-2 y al final un 8-4. Mientras que la segunda, ante Guerreros de Oaxaca terminó con una barrida el primer juego, el viernes fue 5-4 favor de los felinos, el domingo se jugó doble cartelera debido a la lluvia y en siete entradas vencieron 4-3 a los oaxaqueños, para el segundo encuentro fue un 3-1.

De esta manera, la novena felina tiene un récord como local de siete triunfos y 11 derrotas en el Estadio Beto Ávila. Esta semana saldrá de gira, donde le devolverán la visita a los Pericos de Puebla en el ‘Hermanos Serdán’ y a los Guerreros en el parque de beisbol Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.

De esta manera, Tigres enfrentará primero al sublíder de la Zona Sur, Pericos y después la peor equipo de la división, que es Guerreros.

Te puede interesar: Inicia levantamiento de pesas en Juegos CONADE