No podríamos sacar adelante al País sin empresarios.- AMLO

339
empresarios AMLO
  • El Presidente aseguró que no se podría sacar adelante al País sin la participación de los empresarios, pues invierten y generan empleos.
CLAUDIA GUERRERO Y ANTONIO BARANDA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se podría sacar adelante al País sin la participación de los empresarios, pues generan empleos y son fundamentales. 

“No estamos en contra de los ricos, no todo el que tiene es malvado, hay quienes han hecho su fortuna con trabajo y de conformidad con la ley y merecen respeto, además invierten, generan empleo, son fundamentales.

“No podríamos sacar adelante al País sin la participación de los empresarios del sector privado. No se puede hacer todo con inversión pública, no alcanza”, señaló en conferencia matutina. 

El Mandatario federal afirmó que, ante el saqueo de los gobiernos pasados, ahora se requiere unidad y una “economía mixta”, que incluya al sector público y al privado. 

“Antes había más posibilidades, pero con el saqueo dejaron muy endeble, muy debilitadas las finanzas públicas y se requiere de la unidad, de la economía mixta, del sector social, desde luego de los trabajadores, de los campesinos, se requiere del sector público y del sector privado”.

López Obrador indicó que su Gobierno está en contra de la corrupción y de los que de la “noche a la mañana” amasaron grandes fortunas al amparo del poder público.

Te puede interesar: Va Fiscalía por fortuna del exgobernador Roberto Sandoval