Acuerdan AMLO y Alfaro temas de seguridad y agua

225
Acuerdan AMLO y Alfaro temas de seguridad y agua
  • Alfaro dijo que los acuerdos serán revisados la próxima semana en una reunión en la que participarán integrantes de los gabinetes tanto federal como estatal.
FRANCISCO DE ANDA / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Acuerdos en materia de seguridad, infraestructura  y agua tuvieron el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, durante una reunión de trabajo que sostuvieron ayer en Palacio Nacional.

A través de un video que grabó desde el patio principal del recinto oficial, Alfaro dijo que los acuerdos serán revisados la próxima semana en una reunión en la que participarán integrantes de los gabinetes tanto federal como estatal.

El mandatario jalisciense no reveló detalles de lo acordado con el titular del Poder Ejecutivo federal.

“Pudimos avanzar en algunos acuerdos que van a ser afinados y revisados el próximo martes en una reunión que vamos a tener con una parte del gabinete del gobierno de la República y con una parte también del gabinete estatal para poder desahogar algunas cuestiones en materia de seguridad, de agua, de infraestructura para transporte público, infraestructura carretera”, comentó.

Alfaro aseguró que la reunión con el presidente se llevó a cabo en un clima de respeto y apertura.

“Con el presidente una vez más tuvimos una reunión muy cordial, con mucha apertura de su parte, pudimos poner sobre la mesa temas, nos hablamos con franqueza como siempre lo hemos hecho y creo que fue una reunión muy productiva”, indicó el gobernador. En su mensaje, Alfaro no dejó claro si platicó con López Obrador sobre el proyecto para ampliar los programas sociales de Bienestar con recursos federales y estatales.

Te puede interesar: Cae líder criminal por caso Reynosa