Puede Rodgers definir su futuro este viernes

742
Rodgers

  • En caso de que Rodgers opte por no jugar, tendrá asegurado su salario de 11.5 millones de dólares, sumado a su bono por estar en la plantilla.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El veterano Aaron Rodgers aún puede decir que ‘no’ a los Packers, sin perder dinero. Este viernes vence el plazo en al NFL para que los jugadores informen si no jugarán la próxima temporada, como medida de prevención ante la pandemia de Covid-19. Recurso, que está a la mano del mariscal de campo, quien mantiene un pleito con la directiva de Green Bay.

En caso de que Rodgers opte por no jugar por este motivo, el quarterback tendrá asegurado su salario de 11.5 millones de dólares, sumado a su bono por pertenecer a la plantilla, según USA Today, equivale a 6.8 millones de dólares extra.

Dinero, que deberán desembolsar los Packers, a pesar de que el jugador no esté en el emparrillado.

La directiva ha insistido que su deseo es que el mariscal permanezca en el equipo. Aaron fue nombrado el Jugador Más Valioso la temporada pasada y no se reportó para los entrenamientos de primavera.

Sus compañeros, Davante Adams y David Bakhtiari han mostrado su apoyo al quarterback, sin criticar las políticas del equipo. “Lo que sea que desee hacer (Rodgers), lo que sea que salga de la situación, nunca tendré algún resentimiento contra él. Es mi amigo. Es alguien a quien he apreciado, y que ha hecho mucho por la organización y por mí, como individuo”, dijo Bakhtiari.

Te puede interesar: Reacciona España y golea a Croacia